Solicitud de Suspensión de Pago de Pensión por Fallecimiento

Por favor ingresa los siguientes datos para gestionar el servicio:

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Correo Electrónico
Click or drag files to this area to upload. You can upload up to 10 files.

Nota: Por favor verificar la bandeja de SPAM de su correo electrónico registrado, si el correo ingreso a esa bandeja, trasladarlo a la bandeja de recibidos.

1. Requisitos:

  1. Formulario de Solicitud del Interesado completo y firmado. Puedes descargarlo aquí.
  2. Certificado de Defunción (con vigencia de 6 meses), de ambos lados.

2. Gestión del Servicio:

  • Revisa y completa requisitos .
  • Consigna información solicitada, adjunta requisitos y envía la gestión.
  • Recibe resultado de la gestión por medio de correo electrónico.

Cuéntanos sobre tu experiencia y deja tu comentario.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

Gestión de Pago de IUSI

Por favor ingresa los siguientes datos para gestionar el servicio:

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Correo Electrónico
Puede adjuntar hasta 35 mb en formato PDF.
1. Requisitos:

Los datos que debe llenar en el formulario para la gestión son: NIT, Número de Matrícula, Término, Finca, Folio, Libro, Departamento y Nombre del Libro.

2. Para realizar el pago de IUSI, debe de ingresar al siguiente enlace de DECLARAGUATE:
https://declaraguate.sat.gob.gt/declaraguate-web/

3. Para dudas o consultas respecto a su gestión, por favor comunicarse al número 2374-3000 extensión 11116 ó 11112

NOTA: El dato Matrícula escribirlo tal cual como aparece en sus documentos.

Ir al contenido