![WebBannerAtencionVirtual11082023](https://atencionvirtual.minfin.gob.gt/wp-content/uploads/2023/11/WebBannerAtencionVirtual11082023.gif)
Solicitud de Cálculo de Reintegros
Por favor ingresa los siguientes datos para gestionar el servicio:
Nota: Por favor verificar la bandeja de SPAM de su correo electrónico registrado, si el correo ingreso a esa bandeja, trasladarlo a la bandeja de recibidos.
1. Requisitos:
- Formulario de Solicitud del Interesado completo y firmado. Puedes descargarlo aquí.
- Documento Personal de Identificación (DPI/Pasaporte).
- Por fallecimiento: Certificado de Defunción (con vigencia de 6 meses), de ambos lados.
- Por contraer nuevas nupcias: Certificado de Matrimonio, en Pensión Civil por Viudez (con vigencia de 6 meses), de ambos lados.
- Por Reingreso al Sector Público: Acuerdo, Contrato, Acta de Toma de Posesión y/o Certificación u otro.
- Por renuncia a una pensión por optar a otra pensión: Acuerdo donde se otorga la nueva pensión, entre otros.
- Por mayoría de edad: Acuerdo o Resolución. Certificado de nacimiento, (con vigencia de 6 meses), de ambos lados.
2. Gestión del Servicio:
- Revisa y completa requisitos.
- Consigna información solicitada, adjunta requisitos y envía la gestión.
- Recibe resultado de la gestión por medio de correo electrónico.
![5WebSlogan09062021](https://wordpress02-atencion-virtual.apps.ocp4.mfpweb.local/wp-content/uploads/2023/11/5WebSlogan09062021.png)
Cuéntanos sobre tu experiencia y deja tu comentario.
8a. Avenida 20-59 Zona 1, Centro Cívico, Guatemala - 01001
2374-3000