Por favor ingresa los siguientes datos para gestionar el servicio:
Nota: Por favor verificar la bandeja de SPAM de su correo electrónico registrado, si el correo ingreso a esa bandeja, trasladarlo a la bandeja de recibidos.
1. Requisitos:
Formulario de Solicitud del Interesado completo y firmado. Puedes descargarloaquí.
Documento Personal de Identificación (DPI/Pasaporte).
Por fallecimiento: Certificado de Defunción (con vigencia de 6 meses), de ambos lados.
Por contraer nuevas nupcias: Certificado de Matrimonio, en Pensión Civil por Viudez (con vigencia de 6 meses), de ambos lados.
Por Reingreso al Sector Público: Acuerdo, Contrato, Acta de Toma de Posesión y/o Certificación u otro.
Por renuncia a una pensión por optar a otra pensión: Acuerdo donde se otorga la nueva pensión, entre otros.
Por mayoría de edad: Acuerdo o Resolución. Certificado de nacimiento, (con vigencia de 6 meses), de ambos lados.
2. Gestión del Servicio:
Revisa y completa requisitos.
Consigna información solicitada, adjunta requisitos y envía la gestión.
Recibe resultado de la gestión por medio de correo electrónico.
Cuéntanos sobre tu experiencia y deja tu comentario.
8a. Avenida 20-59 Zona 1, Centro Cívico, Guatemala - 01001
Por favor ingresa los siguientes datos para gestionar el servicio:
1. Requisitos:
Los datos que debe llenar en el formulario para la gestión son: NIT, Número de Matrícula, Término, Finca, Folio, Libro, Departamento y Nombre del Libro.