Registro de Cuentas

Debe presentar estos

Requisitos


  • Numero de NIT Activo.
  • Cuenta Bancaria Activa.

Gestión del Servicio


  1. 1. Creación del usuario en Sistema.
  2. 2. Ingreso de la información solicitada.
  3. 3. Registro de la información.
  4. 4. Impresión de la Constancia.

Información Adicional


 

 

Cuéntanos sobre tu experiencia y deja tu comentario.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

Gestión de Pago de IUSI

Por favor ingresa los siguientes datos para gestionar el servicio:

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Correo Electrónico
Puede adjuntar hasta 35 mb en formato PDF.
1. Requisitos:

Los datos que debe llenar en el formulario para la gestión son: NIT, Número de Matrícula, Término, Finca, Folio, Libro, Departamento y Nombre del Libro.

2. Para realizar el pago de IUSI, debe de ingresar al siguiente enlace de DECLARAGUATE:
https://declaraguate.sat.gob.gt/declaraguate-web/

3. Para dudas o consultas respecto a su gestión, por favor comunicarse al número 2374-3000 extensión 11116 ó 11112

NOTA: El dato Matrícula escribirlo tal cual como aparece en sus documentos.

Ir al contenido