Certificación de Tiempo de Servicio
Nota: Por favor verificar la bandeja de SPAM de su correo electrónico registrado, si el correo ingreso a esa bandeja, trasladarlo a la bandeja de recibidos.
1. Requisitos:
Deberá de presentar los documentos en versión física con firma legible del solicitante tal como consta en el DPI:
- Formulario de solicitud de tiempo de servicio
Puedes descargarlo aquí.
- Fotocopia completa, ampliada y legible del DPI del interesado.
- Fotocopia completa y legible de DPI de la persona autorizada para realizar el trámite cuando corresponda.
- Si el servidor Público es fallecido adjuntar fotocopia simple de partida de defunción y Fotocopia de DPI para comprobación legal de parentesco, ya que solamente el beneficiario puede gestionar y autorizar a terceros para realizar el trámite ante el Ministerio.
- Al presentar la solicitud deberá cancelar el valor de Q5.00 por costo de emisión de certificación.
2. Gestión del Servicio:
- Revisa y completa requisitos.
- Integra su expediente físico cumpliendo los requisitos.
- Agenda su cita para entrega de expediente físico.
- Entrega expediente físico.
3. Gestiona tu cita:
- Hacer una cita.
Y puedes solicitarla:
PARA LA ENTREGA DE LA CERTIFICACIÓN DE SERVICIOS SOLICITADA, DEBERÁ PRESENTAR LA FOTOCOPÍA DE LA SOLICITUD QUE LE FUE SELLADA Y FIRMADA DE RECIBIDO.
Dirección de Contabilidad del Estado, 8ª avenida 20-59 zona 1, Centro Cívico, Ministerio de Finanzas Públicas PBX 2374-3000 Ext 10418, 10455