Solicitud de Entrega de Pensiones Alimenticias

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Información de Solicitante

Correo electrónico

Adjunto a la presente los documentos siguientes:

(Demandante / Representante Legal o Mandatario)

Formulario debidamente lleno con la información de los campos solicitados con fecha y firma *

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Documento de Identificación (DPI/Pasaporte) *

NOTA: a quien se ordena entregar los recursos

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Certificación o copia simple del Oficio dirigido al Ministerio de Finanzas Públicas que contenga Sentencia u Orden de Juez (física, digitalizada o electrónica) donde conste que el solicitante o forma parte del proceso y se ordena la entrega de los recursos. *

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Solicitante (Demandante)

Fotocopia del carné del NIT o RTU *

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Constancia del Inventario de Cuenta, validación de constancia con Tesorería Nacional *

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Solicitante (Representante Legal o Mandatario)

Copia simple del Mandato o nombramiento (vigente) como Representante Legal con el cual consta la representación del interesado con su inscripción y registro correspondiente o bien el Mandato (vigente) con el cual consta la representación del interesado con su inscripción o registro correspondiente digitalizado o electrónico

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Tamaño máximo del archivo 10 MB (En formato PDF)

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1. Requisitos:

( Demandante / Representante Legal o Mandatario)
– Formulario debidamente lleno con la información de los campos solicitados con fecha y firma.
– Documento de Identificación (DPI/Pasaporte).
NOTA: a quien se ordena entregar los recursos.
– Certificación o copia simple del Oficio dirigido al Ministerio de Finanzas Públicas que contenga Sentencia u Orden de Juez (física, digitalizada o electrónica) donde conste que el solicitante forma parte del proceso y se ordena la entrega de los recursos.

Solicitante (Demandante)
– Fotocopia del carné del NIT o RTU.
– Constancia del Inventario de Cuenta, validación de constancia con Tesorería Nacional.

Solicitante (Representante Legal o Mandatario)
– Copia simple del Mandato o nombramiento (vigente) como Representante Legal con el cual consta la representación del interesado con su inscripción y registro correspondiente o bien el Mandato (vigente) con el cual consta la representación del interesado con su inscripción o registro correspondiente digitalizado o electrónico. (Cuando Aplique)

2. Gestión del Servicio:

  • Revisa y completa requisitos .
  • Consigna información solicitada, adjunta requisitos y envía la gestión.
  • Recibe notificación de acuse de recepción.

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