Gestión de Certificación de Embargos Judiciales
Por favor ingrese los siguientes datos para gestionar el servicio:
Nota: Por favor verificar la bandeja de SPAM de su correo electrónico registrado, si el correo ingresó a esa bandeja, trasladarlo a la bandeja de recibidos.
1. Requisitos:
Solicitante (Demandado / Demandante / Representante Legal o Mandatario)
– Formulario con información de los campos solicitados con fecha y firma
– Documento de Identificación (DPI/Pasaporte)
– Certificación o copia simple del Oficio dirigido al Ministerio de Finanzas Públicas que contenga Sentencia u Orden de Juez en la que conste que el solicitante o representado forma parte del proceso (física, digitalizada o electrónica)
Representante Legal
– Copia simple del nombramiento (vigente) como Representante Legal y la inscripción correspondiente (cuando aplique)
Mandatario
– Copia simple del Mandato (vigente) con el cual consta la representación del interesado con su inscripción y registro correspondiente o bien el Mandato con el cual consta la representación del interesado con su inscripción o registro correspondiente digitalizado o electrónico (cuando aplique)
2. Gestión del Servicio:
- Revisa y completa requisitos .
- Consigna información solicitada, adjunta requisitos y envía la gestión.
- Recibe notificación de acuse de recepción.
Cuéntanos sobre tu experiencia y deja tu comentario.
8a. Avenida 20-59 Zona 1, Centro Cívico, Guatemala - 01001
2374-3000