Solicitud de Suspensión de Pago de Pensión por Fallecimiento

Por favor ingrese los siguientes datos para gestionar el servicio:

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

Información de solicitante

Correo electrónico

Adjunto a la presente los documentos siguientes:

Solicitante

Formulario debidamente lleno con la información de los campos solicitados con fecha y firma *

Haz clic o arrastra un archivo a esta área para subirlo.

Documento de Identificación (DPI/Pasaporte) *

Haz clic o arrastra un archivo a esta área para subirlo.

Pensionado

Certificado de Defunción (no mayor de 6 meses de su emisión) *

Haz clic o arrastra un archivo a esta área para subirlo.

Tamaño máximo del archivo 10 MB (En formato PDF)

Nota: Por favor verificar la bandeja de SPAM de su correo electrónico registrado, si el correo ingresó a esa bandeja, trasladarlo a la bandeja de recibidos.

1. Requisitos:

Solicitante
– Formulario debidamente lleno con la información de los campos solicitados con fecha y firma
– Documento de Identificación (DPI/Pasaporte)

Pensionado
– Certificado de defunción (no mayor de 6 meses de su emisión)

2. Gestión del Servicio:
• Revisa y completa requisitos.
• Consigna información solicitada, adjunta requisitos y envía la gestión.
• Recibe notificación de acuse de recepción, y se informa si tiene o no, reintegros pendientes por  medio de correo electrónico.
• En caso de notificar que tiene pendiente reintegro, se debe iniciar el procedimiento de cálculo de reintegro.

 

 

 

Cuéntanos sobre tu experiencia y deja tu comentario.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Ir al contenido