![WebBannerAtencionVirtual11082023](https://atencionvirtual.minfin.gob.gt/wp-content/uploads/2023/11/WebBannerAtencionVirtual11082023.gif)
Solicitud de Cálculo de Reintegros
Por favor ingrese los siguientes datos para gestionar el servicio:
Nota: Por favor verificar la bandeja de SPAM de su correo electrónico registrado, si el correo ingresó a esa bandeja, trasladarlo a la bandeja de recibidos.
1. Requisitos
Solicitante (Pensionado)
– Formulario debidamente lleno con la información de los campos solicitados con fecha y firma.
– Documento de Identificación (DPI/Pasaporte).
Por contraer nuevas nupcias, en Pensión Civil por Viudez
– Certificado de Matrimonio (con vigencia de 6 meses), de ambos lados (cuando aplique).
Por Reingreso al Sector Público
– Acuerdo, Contrato, Acta de Toma de Posesión, Certificación u otro (cuando aplique).
Por renuncia a una pensión por optar a otra pensión
– Acuerdo donde se otorga la nueva pensión, entre otros. (cuando aplique)
Por mayoría de edad
– Acuerdo o Resolución y Certificado de nacimiento.
2. Gestión del Servicio:
- Revisa y completa requisitos.
- Consigna información solicitada, adjunta requisitos y envía la gestión.
- Recibe resultado de la gestión por medio de correo electrónico.
![5WebSlogan09062021](https://wordpress02-atencion-virtual.apps.ocp4.mfpweb.local/wp-content/uploads/2023/11/5WebSlogan09062021.png)
Cuéntanos sobre tu experiencia y deja tu comentario.
8a. Avenida 20-59 Zona 1, Centro Cívico, Guatemala - 01001
2374-3000